Venezuela y la ALBA denunciaron el golpe parlamentario contra Dilma Rousseff

Foto: Agencias
Foto: Agencias
Este viernes el Presidente de la República, Nicolás Maduro,denunció en nombre de Venezuela y de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) el golpe parlamentario contra la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.
“Estamos siendo testigos de un golpe de Estado en Brasil, no se puede llamar de otra manera lo que están haciendo contra la presidenta Dilma Rousseff (…) Desde Venezuela y desde el ALBA denunciamos el golpe parlamentario contra la legitima presidente de la República Federativa del Brasil, Dilma Rousseff”, expresó el Jefe de Estado desde la población de Santa Ana, en Nueva Esparta, lugar donde se conmemoró el nacimiento de la Tercera República.
Durante su intervención el Primer Mandatario señaló que ninguna arremetida oligárquica podrá apagar “y desaparecer la inmensa fuerza que se ha levantado en Brasil, Argentina, Venezuela, Cuba, Ecuador en Bolivia”.
“Lo que van hacer es radicalizarnos más, lo que pueden hacer es que los pueblo se radicalicen más y tomemos otros caminos, más severos más duros”, agregó.
https://www.youtube.com/watch?v=NOvafyNLfgo
T/VTV/La Radio del Sur