Presidente Maduro lidera ejercicios militares en Fuerte Paramacay


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lidera este domingo el inicio de los Ejercicios Militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desde los espacios de la sede de la 41 Brigada Blindada en el Fuerte Paramacay, ubicado en el estado Carabobo.
“Iniciamos una jornada que vamos a hacer día por día en batalla por la defensa de Venezuela y la verdad militar de Venezuela”, dijo el Jefe de Estado, desde Naguanagua, durante las actividades preparativas con motivo de los ejercicios militares previstos para el 10 de febrero.
“Estamos preparando los ejercicios militares más importantes de Venezuela del 10 al 15 de febrero, porque vamos a demostrar la capacidad técnicas, operativa moral de nuestra FANB”, refirió.
En su discurso, el jefe de Estado destacó la lealtad del componente militar venezolano con la paz, el pueblo y la Constitución.
“Rodilla en tierra para derrotar el golpe de Estado en marcha que pretende imponer un gobierno títere para que se roben los recursos de Venezuela”, alertó el mandatario venezolano.
Escuche al presidente Nicolás Maduro