ZODI Táchira, Mérida y Trujillo ratifican lealtad a Maduro

Las Zonas Operativas de Defensa Integral de los estados Táchira, Mérida y Trujillo, agrupadas en la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Los Andes, ratificaron su lealtad al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Comandante General de la REDI Los Andes, (M/G) Manuel Gregorio Bernal Martínez, leyó este jueves un pronunciamiento conjunto de las ZODI y Unidades Operativas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, reiterando su postura luego de la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Bernal Martínez recordó que el pueblo venezolano en el ejercicio de su derecho al voto eligió, el pasado 20 de mayo de 2018, a Nicolás Maduro como Presidente de la República y Comandante en Jefe de la FANB, por lo que es deber de esta institución “defender la voluntad del pueblo”.

“El pueblo manda, la Constitución y las leyes refrendan y la FANB obedece”, enfatizó el Comandante de la REDI, reiterando que “somos un país soberano, con autodeterminación, somos un país democrático, con un presidente escogido por el pueblo, quien es el soberano en las decisiones del destino de la patria”.

 
Escuche el pronunciamiento de la REDI Los Andes
T/RNV WEB