Gobierno Bolivariano y pueblo venezolano están en la calle defendiendo la paz y la soberanía

“Nosotros los bolivarianos vamos con el legado de Chávez, vamos con el legado de nuestros libertadores. No vamos a entregar nuestra Venezuela, vamos a las calles, que nada nos detenga, que nada nos chantajee, porque aquí hay pueblo de más para defender a la patria”.
Así lo afirmó este miércoles, la vicepresidenta Ejecutiva del Gobierno Bolivariano de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante su participación en la movilización en defensa de la soberanía  y la paz venezolana que se realiza en la ciudad de Caracas, este miércoles 23 de enero.
En sus declaraciones, la alta funcionaria exhortó al pueblo revolucionario a movilizarse al tiempo que condenó las recientes acciones injerencistas del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, contra Venezuela.
“Ayer (martes) la locura imperial, el vicepresidente de los Estados Unidos diciéndole a Venezuela lo que tiene que hacer, que mayor grosería, mayor barbaridad dándole ordenes al pueblo de Bolívar. Nunca nos verán arrodillados a imperio alguno”, sentenció.
Escuche a la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez para RNV