El sector Valle Verde de Guarenas es uno de los puntos de concentración del pueblo mirandino este 23 de enero. Desde primeras horas del día comenzaron a movilizarse hasta este punto un gran número de personas, para participar en la marcha convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en defensa de la soberanía nacional y en rechazo a los intentos golpistas orquestados por el imperio.
El corresponsal de Radio Nacional de Venezuela, en el estado Miranda, Carlos Calvo, conversó con Fran Natera, integrante del Frente Francisco de Miranda, presente en la concentración, quien aseguró que el pueblo está movilizado “para defender la patria y su independencia. Más de 500 personas estamos saliendo a Caracas para apoyar al Presidente Nicolás Maduro”.
Por su parte Alberto Sánchez, otro de los asistentes a la marcha, manifestó estar dispuesto a defender la Revolución, la patria y al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Este miércoles, cuando se conmemoran 61 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el pueblo se movilizará en las calles para ratificar el liderazgo de Nicolás Maduro, es por ello que las fuerzas revolucionarias marcharán en Caracas a partir de las 9 de la mañana. Los puntos de salida son: Inces de la avenida Nueva Granada, Plaza Catia y Plaza Bríon de Chacaíto.
 
 
Escuche el reporte de Carlos Calvo para RNV
T/RNV WEB