Lacava llama a desestimar agenda violenta en Carabobo

El Gobernador Rafael Lacava exhortó al pueblo a defender la paz y pidió a sectores de la oposición no sumarse a la agenda violenta en Carabobo.

Este martes, en rueda de prensa, el mandatario regional aseguró que la disidencia política que mantienen sectores de la derecha no puede generar nuevamente una escalada violenta y terrorista como la promovida durante los años 2014, 2016 y 2017, que enlutó a familias venezolanas.

“La disidencia aquí tiene que ser democrática, no puede ser terrorista, no puede salir a quemar como lo hicieron en el pasado, autobuses, espacios públicos, ambulatorios y universidades. Señores de la oposición, dirigente de oposición, si es que verdaderamente tienen liderazgo dentro de sus filas, los hago responsable de cualquier agenda oculta”, sentenció Lacava.

Por ser el pueblo carabobeño un pueblo de paz, el Ejecutivo Regional no permitirá que se altere el orden, la tranquilidad y se atente contra los espacios públicos.

“Lo que no vamos a tolerar son actos de terrorismo, el Estado debe defender a la población contra personas que atenten contra la ley, contra la Constitución, contra el sano desenvolvimiento de la gente, las cosas aquí se resuelven con la política, con el dialogo, con la paz”.

Asimismo, extendió su llamado a toda la población para que evite confrontaciones y provocaciones de quienes en su plan permanente de conspiración contra la patria, no tienen otro objetivo que desestabilizar al país y atacar su institucionalidad democrática.

 
Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV
T/RNV Corresponsalía Carabobo/DQ