Maduro: Nuestra principal tarea es ganar la batalla por la independencia económica

INDEP8888“Ganar la batalla por la independencia económica es lo que nos va a permitir continuar avanzando en el frente social de las misiones y grandes misiones, alcanzar el respeto internacional y pasar esta dura etapa de arremetidas imperiales y oligárquicas contra todos los proyectos progresistas y populares de Nuestra América”, aseguró este viernes el presidente de la República Nicolás Maduro.
Alertó que los herederos de quienes obstruyeron la independencia de Venezuela son los que ahora pretenden volver al poder.
“Es la misma oligarquía que cuando gobernó saqueó este país de mil formas. Le negó los derechos al pueblo, a la educación, salud, a la vida. Es la misma oligarquía”, advirtió.
El Primer Mandatario Nacional advirtió que han surgido nuevos “movimientos para reconolizar nuestra patria y los llenaron de nuevos liderazgos, un grupo de ‘patiquines’ bien asesorados por marketing, bien empolvaditos, pero al final del camino las mascaras se caen”, dijo.
Añadió que los primeros vestigios que ha tenido la ultraderecha nacional e internacional en Venezuela ha sido “recuperar algunas posiciones de importancia política, como la Asamblea Nacional, donde pusieron al frente a la oligarquía burguesa, adeco-reaccionaria”.
Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro