Delcy Rodríguez: Tres eventos históricos marcaron el inicio del periodo presidencial

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez aseguró este domingo que tres eventos históricos marcaron el inicio del periodo presidencial, así como el hilo Constitucional de la paz.

El primero de ellos fue el 20 de mayo de 2018, cuando el pueblo de Venezuela, eligió al presidente de la República Nicolás Maduro para un nuevo mandato Constitucional .
El segundo fue el juramento que le hace la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al presidente Maduro,  el cual a su juicio es un juramento que le hacen también como líder de un proceso que ha sido asediado constantemente  por fuerzas imperiales, por lo que considera que eso tiene una carga simbólica muy fuerte .
El tercer evento fue la presentación de su Memoria y Cuenta 2018, el Plan de la Patria 2019-2025 y las metas planteadas para este año por el Jefe de Estado, ante la Asamblea Nacional Constituyente.
 “Este es el resumen, la resolución de lo que fue ese hilo constitucional de paz que trajo el proceso electoral constituyente. Fueron tres eventos sin duda históricos para la Patria, más adelante, dentro de 50, 100 años, veremos el significado y la dimensión histórica que presentaron estos tres eventos para Venezuela”, agregó. La información la suministró durante su participación en el programa José Vicente Hoy.

 

T/RNV WEB