Presidente Maduro: Somos antiimperialistas desde que enfrentamos al imperio español

@VTV
Foto @VTV
El presidente de la República, Nicolás Maduro llegó al estado Nueva Esparta donde participó en los actos conmemorativos por los 200 años del nacimiento de la Tercera República en el año 1816.
En transmisión conjunta de radio y televisión, el primer mandatario ratificó el carácter antiimperialista del pueblo venezolano. “Nosotros no somos antiimperialistas de 10 años para acá, este pueblo levantó su puño para luchar contra el imperio español y obtener nuestra libertad (…) Hoy con más razón somos antiimperialistas”.
Desde la ciudad de Santa Ana, expresó con euforia: “A Margarita llegó un Bolívar que había pasado por una y tantas derrotas. El Bolívar que aprende de las experiencias. Entendió que era imposible hacer una Revolución de independencia, sin hacer una Revolución social”.
A propósito de la importante fecha, Maduro rechazó la injerencia del imperio estadounidense en asuntos de Venezuela. “¿Qué tiene que opinar el gobierno gringo sobre la vida de Venezuela, si decidimos ser libres, independientes y soberanos?”.
Destacó que “a 200 años de la gesta histórica, debemos definir cuáles son las tareas que le toca cumplir al pueblo heroico de Venezuela”.
Escuche las declaraciones del presidente Nicolás Maduro
T/Página Web RNV