Mandatarios y delegaciones llegan a Venezuela para asistir a la toma de posesión de Maduro

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, llegó este miércoles a Venezuela para asistir al acto de juramentación de Nicolás Maduro que se realizará este 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), luego de ser electo con más del 60% de los votos el pasado 20 de mayo de 2018.
“He venido a acompañar al hermano presidente Nicolás Maduro porque compartimos la misión histórica de defender a nuestros pueblos y los procesos revolucionarios como lo hicieron Bolívar y Sucre”, expresó el mandatario boliviano.
Igualmente, el presidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, llegó al país para asistir al acto de juramentación.
El canciller venezolano, Jorge Arreaza, recibió  al ministro de Energía de la República de Argelina Democrática y Popular, Mustapha Guitouni, para mostrar el apoyo de esta nación al mandatario nacional venezolano.
Màs tarde llegaron al país representantes de los gobiernos de Antigua y Barbuda, así como San Cristóbal y Nieves.
Por su parte, el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz Canel, arribó en la noche de este miércoles a Venezuela. El mandatario cubano fue recibido por el ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en el estado Vargas.
 
 
 
T/RNV WEB