Maduro: El próximo 10 de enero juraré junto al pueblo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, quien asumirá el próximo 10 de enero su nuevo período de gobierno 2019-2025, reiteró este lunes estar preparado para cumplir la voluntad del pueblo.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter, escribió: “el próximo 10 de enero juraré junto al pueblo” que lo eligió el pasado mes de mayo de 2018, en el proceso electoral convocado por la Asamblea Nacional Constituyente, en el que resultó vencedor con más de 6 millones de votos.

En el mismo mensaje, el Jefe de Estado señaló que “la Revolución Bolivariana no es un hombre, es un pueblo que eligió ser libre y está decidido a defender su libertad, cueste lo que cueste, nada ni nadie lo va impedir”.

 

Autoridades del Gobierno Nacional han condenado la posición asumida por la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, cuyo presidente, Juan Guaidó, propuso la conformación de un órgano de articulación para la transición a partir que el 10 de enero.

En esta línea, el autodenominado Grupo de Lima, solicitó al mandatario nacional, el pasado 4 de enero, no asumir el nuevo período de gobierno y transferir provisionalmente el poder a la Asamblea Nacional.

 
T/RNV WEB