Maduro: Solo el pueblo venezolano tiene en sus manos la posibilidad de poner o quitar un Presidente

 El jefe de Estado, Nicolás Maduro, indicó este domingo que al presidente de Venezuela, lo elige el pueblo a través de los votos, no la oligarquía colombiana que pretende de manera desaforada y abrupta nombrar en Venezuela al presidente de la República.
“En Venezuela el Presidente no lo elige el presidente de Colombia, como pretende ahora. Iván Duque y la oligarquía colombiana pretenden de manera abrupta nombrar al Presidente de la República”, dijo.
“En Venezuela sólo la voluntad del pueblo tiene en sus manos la posibilidad de poner o quitar un Presidente, un gobernador, un diputado, un alcalde, un concejal, una Asamblea Nacional”, exaltó.
Subrayó que la Asamblea Nacional en desacato, no tiene límites en sus fechorías, pues entregar la soberanía del mar territorial venezolano a Guyana no tiene nombre.
Denunció que el recién nombrado presidente de la AN, Juan Giuadó, es un servil del imperio estadounidense, un agente del gobierno de Estados Unidos.
Señaló las constantes arremetidas del Grupo de Lima, al inmiscuirse, una vez más, en los asuntos internos de la nación.
“No tiene razón el “cartel de Lima” de meterse en los asuntos venezolanos (…) los problemas son distintos, todos tenemos problemas, pero los de cada país los debe resolver su pueblo”, dijo.
Informó que para el 10 y 11 de enero dará importantes anuncios económicos, entre tanto saludo a todos deportistas del país en aras de brindarles un compromiso como presidente de la República.
T/RNV WEB