Quevedo denunció intento fallido de saboteo en planta de llenado de PDVSA en Carabobo

El ministro para Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, denunció que en horas de la madrugada de este lunes fue repelido un intento fallido de saboteo a una planta de llenado de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), en el estado Carabobo.

Quevedo detalló que se pretendía dañar una planta de abastecimiento de combustible en el edo. Carabobo, con el fin de interrumpir la distribución de gasolina en el país.

«Hemos venido luchando para contrarrestar un plan que ha venido con la intención de desestabilizar la distribución de combustible y crear terror», apuntó.

El ministro explicó que a la planta ingresaron sujetos armados quienes atacaron a los funcionarios que resguardan las instalaciones de la planta, y tras un enfrentamientos fueron abatidas dos personas, uno ya identificado y el otro sin identificación.

Señaló que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ya adelantan las investigaciones y que este ataque tiene relación con los ocurridos en la plantas de Guatire en el estado Miranda y del Zulia que fueron atacadas este mes.

Afirmó que las plantas de llenado de combustible y el trabajo de PDVSA continúa en total normalidad. Instó a que nadie se haga eco de rumores que pretenden llenar de preocupación a la nación.

T/RNV WEB