Presidente Maduro envía salutación al pueblo de Venezuela por celebración de la Navidad

A propósito de la celebración del nacimiento del niño Jesús este 25 de diciembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió a través del Twitter un mensaje de salutación, fe y prosperidad a todo el pueblo de Venezuela.

“¡Nació el Niño Dios! Trajo consigo la buena nueva y la esperanza de un mundo mejor. Desde mi corazón de cristiano tengo fe en que nuestro Padre Creador bendecirá siempre a nuestra Patria y nos regalará un año 2019 de prosperidad”, señaló el mandatario nacional en la red social Twitter.

Los investigadores y religiosos han difundido el mensaje de la llegada del Mesías o nacimiento de Jesús a la tierra manifestada en diferentes culturas, como la fe en Cristo, lo cual es enaltecido en esta  época decembrina.

La Navidad es para celebrar el nacimiento de Jesús, hijo de Dios, y por tal motivo son tradicionales los encuentros familiares y cenas en familia, la interpretación de música especialmente aguinaldos y gaitas y la celebración de misas especiales.

Por este motivo a este acontecimiento se le denominó Navidad y en el mundo se celebra con costumbres, ritos, fiestas y ceremonias religiosas, propias de cada región, transformadas en una tradición.

T/AVN