Presidente Maduro destacó la necesidad de lograr la unión de las fuerzas constituyentes y populares

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, planteó este jueves en el Congreso Bolivariano de los Pueblos,  la necesidad de lograr la unión para la acción de todas las fuerzas constituyentes y populares.

Tal propuesta la elevó ante la dirección política y social de la Revolución Bolivariana, que se reunió en el Poliedro de Caracas, el Jefe de Estado también resaltó que es de suma importancia mantener al pueblo movilizado.

Resaltó además “este año hemos realizado los congresos de las fuerzas políticas y sociales, acá están los delegados y delegadas de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela,”.

Por otro lado acotó “grandes tareas hay que cumplir en la constituyente, y se van a cumplir, porque nacieron para traer la paz y hacer cumplir los derechos de todos los venezolanos.”.

En la actividad también se dieron cita los concejales municipales electos el 9 de diciembre pasado, miembros de movimientos sociales, integrantes del Gabinete Ejecutivo, autoridades regionales, entre gobernadores y alcaldes, así como las instancias del poder popular organizado, entre otros.

 

 

T/RNV WEB