Tras atentado bloque de la patria brinda respaldo al alcalde Julio César Marcano

Elias-JauaEl diputado Elías Jaua, ofreció una rueda de prensa, junto a distintas autoridades regionales, para expresar su apoyo al alcalde del municipio Tómas Lander (estado Miranda),  Julio César Marcano, quien fue víctima de un atentado en horas de la madrugada de este miércoles, perpetrado por factores de violencia que dispararon en contra del vehículo donde se encontraba la autoridad regional.
“Ofrecemos nuestro respaldo al alcalde Julio César Marcano, objeto de una emboscada criminal en Miranda, luego que factores de violencia, que están siendo buscados por los organismos de seguridad del Estado, perpetraran un atentado en su contra”, dijo Jaua.
Jaua también informó sobre el estado de salud de quienes se encontraban en el vehículo, al momento de los hechos. En este sentido, detalló que el alcalde Marcano salió ileso, mientras que su secretaria y escolta tuvieron heridas que no fueron consideradas de gravedad. No obstante, la esposa de esta autoridad lamentablemente recibió varios impactos de bala en la zona abdominal,  acción que ameritó una intervención quirúrgica compleja y actualmente se encuentra en terapia intensiva.
El parlamentario del bloque de la patria aprovechó la oportunidad para denunciar la ausencia de la policía del estado Miranda: “Nos enfrentamos a una situación compleja por ausencia de la policía estadal, hemos visto desaparición de este cuerpo, de 2500 efectivos que existían hace 5 años, hoy no llega ni a 1.500”, expresó.
Escuche las declaraciones del diputado Elías Jaua Milano