Istúriz: Es importante que todos los venezolanos salgan a votar

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del Área Social, llamó a los venezolanos a salir a votar para que escojan a sus concejales en el proceso comicial que se celebra este domingo 9 de diciembre del 2018.

Destacó que desde primeras horas de la mañana se encuentran instaladas todas las mesas electorales, para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto. Por otro lado, indicó que sea cual sea la opción de los electores, lo más importante es la participación.

El también ministro de Educación, expresó que “con este proceso los venezolanos le dicen al mundo que, por la vía electoral, buscarán la solución a sus problemas”.

Luego de ejercer su derecho al voto, en el Liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en la parroquia Sucre, en Catia, señaló además que la jornada se desarrolla en completa calma y normalidad.

Más de 20 millones de venezolanos están convocados a ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales de este domingo, proceso en el que se elegirán 2.459 concejalas y concejales con sus respectivos suplentes para el periodo 2019-2022.

Escuche el reporte de Genimar Silva para RNV 

T/RNV WEB