Marabinos invitan a votar el próximo 9 de diciembre

Habitantes de la ciudad de Maracaibo invitaron a los electores y electoras inscritas en el Registro Electoral a ejercer el derecho al sufragio, en las venideras elecciones de concejos municipales a realizarse el próximo domingo 9 de diciembre en todo el país.

Alexander Villasmil, habitante del municipio Maracaibo, hizo “un llamado al pueblo zuliano a votar este domingo, a participar en las elecciones municipales y ejercer el derecho al sufragio”.

Por su parte, el Alcalde Bolivariano de la municipalidad, Willy Casanova, resaltó la importancia de estas elecciones, ya que los concejales tendrán como tarea legislar para resolver los problemas de los maracaiberos, junto a la Alcaldía.

“Esta elección nos permitirá terminar en paz el año 2018 y dar apertura al 2019 en tranquilidad, para garantizar que sea un año para la prosperidad económica y la recuperación de la ciudad de Maracaibo”, resaltó Casanova.

“El llamado que yo hago como Alcalde es a toda la población, para que salga a votar por los concejales de la patria, pero también para garantizar la paz y la tranquilidad en nuestra querida y hermosa Venezuela.”

El próximo domingo, 998 mil marabinos tendrán la oportunidad de elegir 26 concejales, quienes tendrán la responsabilidad de crear ordenanzas para reordenar y ayudar a la recuperación integral de la ciudad de Maracaibo.

 

Escuche el reporte de Raily Segovia para RNV

T/RNV Corresponsalía Zulia/RS