Venezuela y Turquía firmarán acuerdos para blindar inversiones conjuntas

“Hoy firmaremos un conjunto de documentos para blindar las garantías y la seguridad jurídica institucional de todas las inversiones que hagamos, bien sea de Turquía en Venezuela o de Venezuela en Turquía”.

Así lo declaró este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien acompañado por su homólogo de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, suscribirá una serie de documentos para garantizar la seguridad jurídica de las inversiones conjuntas en áreas vitales de la economía.

Durante su participación en la  instalación del Foro de Negocios Venezuela-Turquía, celebrado en el Complejo Cultural Teresa Carreño, el jefe de Estado venezolano detalló que ambas naciones tienen intenciones de negocios que ascienden a los 4 mil 578 millones de euros y que el interés manifestado por empresarios públicos y privados demuestra la decisión de Venezuela y Turquía de construir un camino conjunto para la felicidad de los pueblos de ambas naciones.

Entre Venezuela y Turquía, cuyas relaciones datan del año 2010, existen posibilidades de asociación en materia petrolera, gasífera, petroquímica, turística y minera.

Escuche al presidente Nicolás Maduro

 

T/Web RNV