Hasta el 7 de diciembre estarán desplegadas ferias electorales

Las ferias electorales estarán activas en todo el territorio nacional hasta el día 7 de diciembre, así lo informó la rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández.

Destacó que hay 754 puntos activados en todo el país, los cuales cuentan con un total de 1.460 máquinas de votación. El objetivo de las ferias electorales es lograr familiarizar a la ciudadanía con la oferta electoral de los venideros comicios municipales, previstos para el 9 de diciembre.

Así lo informó durante su participación en el programa En Contacto, transmitido por RNV Informativa. La feria electoral es una actividad tradicional dentro de la fase organizativa de cada elección, forma parte de las actividades del cronograma y servirá para que los ciudadanos puedan ensayar el voto automatizado.

Los puntos de la feria electoral funcionarán en las plazas Bolívar de cada municipio, al igual que zonas de alto tráfico peatonal de cada entidad federal, estaciones del Metro y sedes de las oficinas regionales electorales. También operarán en las sedes principales del CNE, ubicadas en Plaza Caracas y Plaza Venezuela, en el Distrito Capital.

 

 

Escuche a Socorro Hernández, rectora del CNE

T/RNV WEB