Comando de Campaña del PSUV se juramentó en Carabobo

 

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Carabobo se congregó este sábado, en los espacios del Parque Recreacional del Sur, en Valencia, para juramentar el Comando de Campaña estadal de cara a las elecciones del próximo 9 de diciembre donde se elegirán los concejales de los 14 municipios de la entidad.

El acto estuvo encabezado por el vicepresidente del partido para la Región Central, Rodolfo Marco Torres, quien procedió a juramentar el comando estadal, integrado, entre otros, por Rafael Lacava, como jefe de comando; Samuel Cohen, encargado de la Maquinaria y Fuerza electoral; Flor García, en Defensa del Voto; José Ávila en Movilización y Evento; entre otros.

En su intervención, Marco Torres destacó la importancia de estas elecciones locales, por lo que invitó a las fuerzas socialistas a activarse para garantizar el triunfo de las fuerzas chavistas en este nuevo evento comicial.

El dirigente detalló que para estas elecciones, en Carabobo se cuenta con 236 candidatos a concejales en los 14 municipios, y que las 719 Unidades de Batalla Bolívar Chavez (UBCH) que se han conformado en la entidad serán las encargadas de movilizar la votación para que los abanderados del PSUV alcancen la victoria. “Aquí en Carabobo lo que se respira es pasión y amor. Aquí hay chavismo para rato y este 9 de diciembre va a seguir triunfando la revolución bolivariana”, manifestó.

Por su parte, el jefe del comando de Campaña de Carabobo, Rafael Lacava, aseveró que en la entidad se viene desarrollando la campaña con un intenso cronograma con los candidatos que buscan alcanzar un curul dentro de los Concejos Municipales de cada jurisdicción.

Además resaltó: “Lo que veo aquí es un pueblo totalmente moralizado, totalmente motivado para llevar esta victoria a su punto final, una victoria con votos, con democracia, para que no puedan decir cosas distinta a lo que está pasando”.

Lacava exhortó a la oposición a medirse electoralmente. “Cuéntense, así es la democracia. En el juego democrático, la mayoría decide y la minoría acata. Hoy me doy cuenta que la mayoría está de lado nuestro”.

T/ Con información de AVN