El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le dio la bienvenida a la navidad, ayer, jueves, en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo Nacional, en Caracas.
Un nacimiento viviente, escenificado por niños y niñas, ubicado en el Patio de Honor de la Guardia de Honor Presidencial (GHP), le dio la bienvenida al Jefe de Estado, quien estuvo acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores.
En un video publicado en su cuenta en Twitter, Maduro agradeció el amor de su pueblo y pidió a “Dios que nos regale bendiciones de paz y felicidad, por nuestros niños y niñas, quienes se merecen nuestro esfuerzo permanente.
La navidad llegó al Palacio del Pueblo y le dimos la bienvenida en el Patio de Honor de nuestra GHP. Que las bendiciones del Niño Dios llenen de alegría a nuestro pueblo y nos traiga un próspero año 2019. pic.twitter.com/2byqCqqnYM
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 23 de noviembre de 2018
El Jefe de Estado reconoció la lealtad de la familia militar de la Guardia de Honor, a quien agradeció por el arduo trabajo realizado durante el 2018. “Hoy más que nunca la consigna de viviremos y venceremos tiene vigencia.”
T/RNV WEB