Istúriz: La Revolución debe hacerse desde lo cultural

Foto: @PresidencialVen
Foto: @PresidencialVen

A juicio del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, la Revolución debe hacerse desde lo cultural que implica un cambio estructural y de transformación.

Indicó durante su intervención en el Congreso de la Patria, capítulo empresarios, que lo primero que debe hacerse es buscar la mayor suma de felicidad posible, así como la mayor suma de seguridad social y estabilidad política.

“El socialismo es para nosotros, un modelo de sociedad donde la igualdad, la solidaridad, la justicia social y el amor sean los valores fundamentales que rijan las relaciones sociales dentro de la sociedad”, reiteró este miércoles desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

En ese sentido, recordó que para la Agenda Económica Bolivariana, propuesta por el Gobierno Bolivariano, la prioridad es el ser humano, lo social, al integrar todos los sectores a la productividad del país.

Istúriz compartió algunas reflexiones en la que realzó que “la conciencia política es importante, pero primero debe estar acompaña de la conciencia del deber social”, destacó, al tiempo que enfatizó la necesidad de tener la mayor suma de estabilidad social y política para darle el impulso a lo económico.

 
Escuche declaraciones del vicepresidente Aristóbulo Istúriz