Más de 18 exponentes internacionales en el Primer Encuentro Internacional de Criptoactivos

Más de 18 exponentes internacionales se han dado cita en el Primer Encuentro Internacional de Criptoactivos, “que han colocado su experiencia en la materia al servicio de este gran proyecto, impulsado desde la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip)”, precisó el Super Intendente de Criptoactivos y actividades conexas de Venezuela, Joselit Ramirez.

Desde la sede del hotel Meliá Caracas, donde se desarrolla el encuentro, Ramirez señaló que entre los países participantes destaca China, Rusia, Luxemburgo, España y México, naciones que representan un abanico de posibilidades en materia de inversión.

“Más de 5 mil 342 millones de barriles de petróleo los que respaldan al petro, que junto con el oro, hierro y diamante otorgan al criptoactivo, el indicador fundamental para cualquier criptomoneda como lo es la estabilidad”, detalló el Superintendente.

“Al compartir experiencias con todos estos medios internacionales, estamos apostando a sumar la mayor cantidad de proyectos internacionales, con lo que progresivamente podremos ser una potencia mundial en materia de criptoactivos”, concluyó.

 

Escuche al Super Intendente de Criptoactivos y actividades conexas de Venezuela, Joselit Ramirez

T/RNV Web