Develan hito de la vivienda 2.300.000 en el estado Lara

Este jueves fue develado el hito de la vivienda 2 millones 300 mil construida en Revolución mediante el convenio Bielorrusia-Venezuela a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La meta se logró al entregar 100 nuevos hogares en el estado Lara, específicamente en la parroquia José Gregorio Bastidas, sector La Piedad en el Urbanismo Vista Verde; entrega liderada por la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez.

“Amor con amor se paga y vamos a entregar la vivienda 2 millones 300 mil, como muestra de mi amor y lealtad a Chávez”, expresó el mandatario nacional Nicolás Maduro, en transmisión conjunta de radio y televisión.

Agregó que el legado del comandante Hugo Chávez está en las Misiones y Grandes Misiones Socialistas, “es el milagro que le pertenece al pueblo soberano de Venezuela”.

En ese sentido, reafirmó su compromiso de seguir el legado heredado del líder latinoamericano, al estar al frente de la nación y superando innumerables batallas por lograr la paz, la soberanía e independencia definitiva.

La meta establecida por el Gobierno Bolivariano en el periodo 2019-2025 es edificar 5 millones de casas dignas.

T/RNV Web