Héctor Rodríguez agradeció iniciativa de 350 empresarios que se suman a trabajar por el país

hector-rodriguez
Foto: Archivo

Durante la Instalación del Congreso de la Patria, Capítulo Empresarios en el Palacio de Miraflores, el jefe del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional y coordinador de este espacio, Héctor Rodríguez, agradeció al grupo de empresarios que se suma a trabajar con el Gobierno Nacional para combatir la situación en la economía del país.

“Yo aplaudo en nombre del pueblo venezolano, la iniciativa de estos 350 empresarios que han decidido poner su granito de arena para salir de esta emergencia”, expresó Rodríguez, al tiempo que destacó la importancia de dejar a un lado las diferencias y que se fortalezca la unidad para construir un mejor país.

“Creo que esta gran familia que somos los venezolanos aspiramos a que no es el momento de las peleas chiquitas, de las miserias, sino que nos abracemos todos con nuestras fortalezas, desaciertos, aciertos, debilidades y veamos que puede poner cada quien para salir adelante”, indicó.

En este sentido, manifestó, “se ha dicho que la revolución persigue a los empresarios y se ha creado una campaña para perjudicarnos y no es así, creemos en la unidad, creemos que los empresarios pueden ganar ¿pero eso tiene que estar acaso en contradicción con que el ser humano, con la dignidad, con que el pueblo viva en condiciones dignas?, dejar la economía en manos del neoliberalismo es un desacierto, es importante la participación del Estado”.

Rodríguez precisó que estamos en una situación difícil en el país producto de las bajas en los precios del petroleo, “sin embargo, aquí hay un grupo de personas que quieren que se agudice la crisis para sacar provecho político”.

En relación a la producción en el país, señaló que la mayoría de la población en Venezuela es joven y esta dispuesta a luchar y potenciar el desarrollo nacional.

“Para nosotros es un punto de honor consumir cosas hechas por este pueblo, por nuestras manos, es un punto de honor vestirnos con ropa hecha por venezolanos, disfrutar de tecnología hecha por venezolanos”, resaltó.

Escuche aquí a Héctor Rodríguez