Dario Vivas destaca alta participación de la juventud bolivariana en simulacro

El vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Dario Vivas, aseguró este domingo, en horas del mediodía, que se ha registrado una alta participación de la juventud bolivariana en la jornada de simulacro convocada por el Consejo Nacional Electoral.

“Hoy la juventud reconoce que la revolución es garantía de una participación activa. El Comandante Hugo Chávez y el Presidente Nicolás Maduro han garantizado la protección de los jóvenes y su incorporación activa en el campo económico y político”, recordó el dirigente durante un contacto telefónico con RNV Informativa.

Destacó la participación de la juventud en los diferentes procesos electorales, para garantizar la preservación de la Revolución Bolivariana. “El partido ha planteado no solo la igualdad de género sino también la participación activa de la juventud”.

Desde la Escuela Panamá, donde funciona uno de los seis centros habilitados en el estado Vargas, señaló que este ensayo electoral le permitirá al partido evaluar el despliegue de su maquinaria electoral, y de esta manera corregir cualquier falla que garantice una altísima participación en las elecciones del 9 de diciembre.

 

Escuche la entrevista a Dario Vivas

T/RNV WEB