Jefe de Estado llama a sectores económicos a unirse para producir por Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este viernes a todos los sectores económicos del país, a unirse para producir por Venezuela, a fin de lograr la soberanía alimentaria.

“Extiendo mis brazos a los grandes productores del campo venezolano. Tóquense el corazón, ustedes valen si Venezuela crece y producen en el país (…) Quiero tener una reunión con cada uno de los grandes empresarios agroindustriales”, expresó durante una reunión con miembros del Gabinete económico.

Repudió la persecución y el bloqueo financiero impuesto por el imperialismo norteamericano y sus aliados en Europa contra Venezuela, por lo que enfatizó que esos ataques deben acrecentar las ganas de luchar por la recuperación económica de la patria.

En ese sentido, exhortó a los sectores políticos y económicos del territorio nacional a trabajar, producir y aportar ideas para superar las barreras de bloqueo, al tiempo que indicó que es necesaria la unión nacional para construir la Venezuela potencia.

T/RNV Web