Trabajadores marchan en rechazo a la guerra económica

Carlos López, coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, informó que este jueves se realizará una marcha de empleados públicos en apoyo a la Revolución Bolivariana y en rechazo a la guerra económica que se vive en el país.

La movilización, comentó, es una manifestación en rechazo a la guerra económica puesta en marcha tras la partida física del Comandante Hugo Chávez, “pues no se debe permitir el constante cambio de precios, sin consideración, que afecta el bolsillo de los trabajadores”.

A juicio de López es lamentable que el gobierno estadounidense siga adelante con esta despiadada estrategia, por lo que consideró que los trabajadores deben asumir el control de aquellas empresas que se presten a la guerra económica, “debemos tomarlas y ponerlas a producir”.

El coordinador de la CBST, durante un contacto telefónico con el programa La Hora de los Trabajadores, transmitido por RNV Informativa, informó que la marcha partirá de Pdvsa La Campiña hasta la sede de Fedecámaras.

 

Escuche a Carlos López, coordinador de la CBST

T/RNV WEB