Foto: secretario de gobierno en Zulia, Lisandro Cabello

Como parte de los trabajos de inteligencia de los organismos de seguridad en el estado Zulia, durante este fin de semana se registró un descenso en la incidencia delictiva, ubicándose en 34%, mientras los homicidios y el hurto de vehículos bajaron 57,7% y 46,2%, respectivamente.

La información fue suministrada por el secretario de gobierno en Zulia, Lisandro Cabello, quien indicó que durante la bajada de la virgen de Chiquinquirá unas 75 mil personas hicieron acto de presencia para venerar y agradecer los milagros concebidos por la patrona de la región zuliana.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Gobierno denunció que grupos irregulares intentaron sabotear el servicio eléctrico durante las actividades religiosas del pasado 27 de octubre.

Cabello informó que como parte de las labores de la Feria de La Chinita, la Gobernación Bolivariana del Zulia desplegó dos mil funcionarios de organismos de seguridad en las cuatro subestaciones que se encuentra en el circuito de la Basílica, acción que se emprendió en conjunto con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

El representante de la Secretaría de Gobierno del Zulia comentó además sobre el decomiso de 143 kilos de marihuana crispi, 185 panelas retenidas en el Puente sobre el Lago y la incautación de 280 litros de combustible.

 

Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV

 

T/RNV Corresponsalía Zulia/OR