84% de los venezolanos cree que la oposición no busca solventar problemas económicos

 Un estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces entre el 22 de septiembre al 7 de octubre, reveló que 84% de los venezolanos considera que la oposición sólo habla de sacar al presidente de la República, Nicolás Maduro, del poder y no de presentar un plan para resolver los problemas económicos del país.

El sondeo, basado en mil 580 entrevistas a hogares del país, entre el 22 de septiembre al 7 de octubre, presentado este domingo por el periodista José Vicente Rangel en su programa que transmite Televen, también revela que el 79% indica que si la oposición llega al Gobierno no arreglarán las dificultades económicas de la nación.

Por otro lado, revela el estudio que el 90% coincide en que la derecha venezolana se encuentra dividida.

Asimismo, tras la pregunta de: “¿Está usted de acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que la oposición todavía no tiene un líder fuerte que la represente?”, un 88% respondió estar de acuerdo con que la oposición no tiene un líder fuerte que lo represente y 10% en contra.

Mientras, por otra parte muestra que 82% de los entrevistados considera que dicho sector sigue dirigido por los mismos dirigentes de la cuarta república y un 16% se mantuvo en desacuerdo.

De igual manera, el 92% ratificó que a la oposición le hacen falta nuevas personas que los dirijan y un 8% no estuvo de acuerdo.

T/AVN