El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que la Revolución Bolivariana se fortalece y afianza ante las arremetidas de países imperiales.
Mencionó la campaña mundial sin precedentes que hoy enfrenta el país, entre las que se incluye las declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien este martes aseguró que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, afirmó que la llamada caravana de migrantes que se dirige al país estadounidense es financiada por el Gobierno de Venezuela.
En ese sentido, el Mandatario Nacional alertó al mundo sobre el peligro que representa tales declaraciones para su seguridad y la de Venezuela y afirmó que buscan derrumbar a la Revolución.
“Alerto al mundo sobre la paranoia de Mike Pence y de los sectores extremistas del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela. Tienen obsesión porque no han podido hacer que nos rindamos y no podrán hacerlo nunca, porque la Revolución Bolivariana está plantada y decidida a avanzar”, puntualizó.
T/RNV Web