Presidente Maduro a la MUD: Firma falsificada, demanda asegurada

Foto: @PresidencialVen
Foto: @PresidencialVen

Durante su programa Contacto con Maduro, transmitido este martes desde el estado Nueva Esparta, el Jefe de Estado expresó que la comisión designada para revisar las supuestas firmas de la derecha con la intensión de activar un referéndum revocatorio, garantizará que, en caso de haberse falsificado alguna firma, los responsables sean demandados y respondan a la ley.

“Firma falsificada, demanda de resarcimiento que voy a meter contra los responsables de la MUD que hicieron esa falsificación, lo anuncio, ya tengo el equipo jurídico de abogados venezolanos”, destacó el Presidente.

Asimismo, aclaró que el referéndum revocatorio es un opción de acuerdo a la ley, y no una obligación como  lo quiere hacer ver la derecha.

“Lo que es una obligación es la elección presidencial del 2018 (…), es más, yo diría que no es necesario para el país, porque nuestra prioridad este año es la emergencia económica, es producir, es hacer crecer la economía para superar la caída de los precios del petróleo por la vía de la Agenda Económica Bolivariana”, precisó.

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro