Ciclista Henderson Canelón tiene la mente puesta en Tokio 2020

El experimentado ciclista venezolano disputó durante el pasado fin de semana la Copa del Mundo de pista de la disciplina que se realizó en Velódromo de Saint Quentin en Yvelines, París (Francia); donde no logró posicionarse entre los tres primeros lugares en la modalidad de keirin, y tuvo que conformarse con la sexta plaza.

Al respecto Canelón se pronunció tras su actuación en la jornada mundialista a través de una publicación en su perfil de Instagram.

“Un gran fin de semana en esta Copa del Mundo en París (…) entre las adversidades que siempre se interponen en mi camino. En ese momento tan perdido en el que uno a veces no se encuentra, siempre busco una solución y es aferrarme a Dios que es único, que puede con todo, así sea el problema más grande o el más pequeño, siempre está allí. Gracias mi Dios por guiarme en el camino correcto. Eres el único y no necesito de nada más #TOKIO2020 como te pongas te bailo”, expresó en su red social.

Las tres primeras posiciones las ocuparon los ciclistas Yuta Wakimoto (Japón) quien obtuvo el primer lugar; le siguieron Eduard Dawkins (Nueva Zelanda) y el polaco Krzysztof Maksel, para el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En este sentido, el pedalista venezolano continúa con su participación en eventos internacionales durante el último trimestre del año 2018 con el fin principal de seguir sumando puntos en el ranking clasificatorio de la disciplina y lograr posicionarse para poder tener opción a los olímpicos de Tokio 2020.

T/RNV/IND