Venezuela producirá un millón de barriles de petróleo diarios para China

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que el país producirá 1 millón de barriles diarios para la República Popular China.

Durante el acto de abanderamiento de empresarios venezolano que participarán en la I Feria de importanción de China, indicó que necesario es invertir y en la faja petrolífera está todo el petróleo que necesita la China para su desarrollo para los próximos 100 años.

Enfatizó a los empresarios que en su visita a la feria no deben perder la oportunidad ya que ha llegado la hora de establecer relaciones comerciales con la China y la exposición es el primer paso de lazos justos florecientes en lo comercial.

“Es una relación estructural, estratégica, de ganar, ganar de beneficio mutuo, tenemos al petróleo de ejemplo (…) yo tengo mucha fe en ustedes empresarios de Venezuela, saben que cuentan conmigo”, dijo.

“Aquí en Venezuela está dadas las condiciones para que el gran mercado de la China se llene de productos “Made in Venezuela” de calidad, fabricados en el país”, señaló.

T/RNV Web