Inspeccionan las instalaciones del Puerto La Guaira

Atendiendo a las directrices del Presidente obrero Nicolás Maduro en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, realizó una inspección a las instalaciones del Puerto de La Guaira.

Al inicio de la jornada, el titular de la cartera de transporte, Ing. Hipólito Abreu, realizó una inspección a los muelles del Puerto de La Guaira, acompañado del presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), V/A Reinaldo Castañeda, con el objetivo de verificar el óptimo nivel de operatividad del puerto más importante del país.

Más tarde, el Ministro Hipólito Abreu, se reunió con el Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el Presidente de Bolipuertos, V/A Reinaldo Castañeda y autoridades portuarias junto a la juventud de Chamba Juvenil.

Por su parte el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, explicó: “Cerrando todo el trabajo y la dinámica en esta terminal especializada de manejo de contenedores, estamos impulsando a la juventud integrada al proceso productivo de nuestro país” detalló.

Asimismo, el presidente de Bolipuertos A/V Reinaldo Castañeda, detalló: “En la terminal especializada de contenedores de la Guaira, estamos felices por la activación del logro de la incrementación y activación de la Chamba Juvenil del Puerto de la Guaira y además estamos fortaleciendo el Plan de Recuperación de los espacios portuarios para avanzar a la Venezuela potencia”.

Estas acciones van enmarcadas en el Plan 100 Días en Sobre Marcha con Misión Transporte, promovido por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, buscando prestar un mejor servicio al pueblo venezolano así como también la productividad de la nación, acompañando a los jóvenes del Plan Chamba Juvenil en su incorporación al sistema portuario del país, continuando el legado revolucionario y humanista del Comandante Hugo Chávez.

 

T/PRENSA MPPT