Cabello: La Revolución necesita que nos mantengamos en batalla

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, enfatizó este miércoles que la Revolución Bolivariana necesita que el pueblo venezolano se mantenga en batalla.

“Esta Revolución nos necesita a todos y a todas, para que nos mantengamos en batalla hasta el último que pueda alzar una bandera. Si usted ve al alguien con ganas de desertar no lo aleje, trate de acercarlo y de decirle que esta es la única vía”, expresó durante su programa semanal Con el Mazo Dando.

En ese sentido, Cabello desestimó las declaraciones fantasiosas de voceros de la derecha que apuntan hacia el fin del Gobierno Bolivariano y les afirmó que “aquí habrá revolución por ahora y para siempre”. 

“A los voceros de la derecha que andan diciendo que nosotros llegamos hasta diciembre, se los digo bájense de esa nube; aquí habrá revolución por ahora y para siempre”, sentenció.

Llamó al pueblo a estar alerta ante el rebrote del fascismo en filas opositoras a las que auguró una derrota en todos los frentes en los que presenten batalla.

T/RNV Web