Aprobados 20 millones de Petros para Fondo Agro productivo 2018-2019

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este lunes 20 millones de Petros para el Fondo Agro productivo 2018-2019 con el objetivo de cumplir las metas de siembra para ese período.

Resaltó que estos recursos estarán a disposición de los gobernadores, gobernadores y empresas agro productivas del país, de manera inmediata, con el objetivo de desarrollar este sector y cubrir con la demanda nacional.

El mandatario nacional llamó a los gobernadores del país a hacer el mayor de los esfuerzos para cumplir con los objetivos del Plan de Desarrollo Nacional, junto a los tres motores de la Gran Misión Abastecimiento Soberano que contemplan regionalizar la Gran Misión, potenciar la industria farmacéutica, automotriz, textil en el marco del Plan de Recuperación Económica.

 

Navidades Felices

Los gobernadores, alcaldes y todo el Gobierno Bolivariano deben prepararse para fortalecer la oferta, a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Programa de Recuperación Económica, que garantice al pueblo una navidad feliz, instruyó el Presidente.

“Preparémonos, para este año 2018 garantizar unas navidades felices en paz, de prosperidad –dijo- voy a cuidar las navidades del pueblo de Venezuela, pido apoyo para cuidar la felicidad de la gente. Un año de la victoria, un año de compromiso y ahora a la batalla económica, a la victoria económica, que es la victoria de la felicidad, equilibrio y prosperidad futura”.