Caracas tendrá una dura tarea de sumar puntos frente a su mayor rival

Este lunes a las 5:00 pm se realizará el clásico del futbol venezolano, cuando el Caracas FC enfrente al Deportivo Táchira en el estadio Olímpico de la UCV.

El club capitalino no tiene un buen momento, ya que viene de una fuerte eliminación ante el Atletico Paranaense por los octavos de final en la Copa Suramericana y además de par de derrotas en hilo por el Torneo Clausura ante el Deportivo Lara y Monagas Sport Club.

Mientras que el equipo visitante llegá a suelo caraqueño tras una derrota frente a Estudiantes de Mérida 3 goles por 2 y se mantiene en la zona de clasificación con 24 puntos.

Los Rojos del Ávila necesitan sumar una nueva victoria para mantenerse con vida en la tabla y contar con buenos resultados en sus últimos compromisos para entrar a los puestos de clasificación.

El clásico será correspondido a la Jornada 13 del Torneo Clausura de la Primera División, que fue reprogramado por la participación del Caracas en la Copa Suramericana

Andinos y capitalinos se han enfrentado 99 veces en los cuales, el Tachira domina el historial con 33 triunfos mientras que los rojos suman 30 y otros 35 partidos han quedados con el marcador empatados con 117 goles a favor de los aurinegros y 116 para los caraqueños.

T/RNV/JB