Venezuela estrenará película infantil en el mes de diciembre

 

El ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, dio a conocer este sábado que en el próximo mes de diciembre los venezolanos podrán disfrutar del gran estreno de la película animada Misión H2O, una producción creada para niños y adultos.

“Este diciembre estrena una emocionante película de animación digital creada, dirigida y producida por venezolanos. Se llama Misión H20. Un film para niñas que los adultos disfrutarán a más no poder”, destacó el Ministro.

La información fue suministrada a través de su red social twitter, donde ademas invitó a todos los venezolanos a disfrutar de esa gran producción nacional.

“Estoy en un estudio de post producción cinematográfica en Caracas, Venezuela, chequeando los detalles finales del gran regalo para las niñas y niños de Venezuela en éste mes de diciembre, se trata de la película Misión H2O. No te la pierdas, para todas las familias especialmente para los niños de Venezuela”, expresó Villegas a través de un video.

La película fue escrita y dirigida por el guionista y director Álvaro Cáceres, y trata sobre las aventuras de un jóven llamado Samuel, que junto a sus amigos deberán superar grandes desafíos para recuperar un tesoro natural muy valioso para la humanidad.

T/ Con información AVN