Cabello: La juventud de la derecha está enterrada

“La juventud de la derecha está enterrada, ellos mismos se encargaron de enterrarlos y nosotros seguimos formándonos y trabajando”, aseguró este sábado Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Manifestó además que “cada espacio que dé la derecha debemos asumirlo, no importa donde sea. Es mejor hacer las cosas bien una vez. Aquí aceptamos al pueblo revolucionario que quiera trabajar por la Patria”.

Por otro lado acotó que “debemos demostrar que no debemos tener un cargo para asumir nuestras responsabilidades, como revolucionarios y revolucionarias”, así lo señaló durante la instalación de la plenaria nacional conjunta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la Juventud de la organización política (Jpsuv).

“Nuestros delegados nos reciben con una fuerza y alegría extraordinaria y estoy seguro que ustedes vienen contagiados de esa fuerza del pueblo. Hoy es un hecho histórico, primera vez que las fuerzas revolucionarias de la juventud y del partido estén presentes en un solo acto, aquí está el futuro, y deben tener presente que están aquí gracias a la visión de Hugo Chávez”, enfatizó Cabello.

Como se recordará la primera plenaria del IV Congreso Psuv se realizó entre el 28 y 30 de julio en Caracas, donde debatieron ideas y propuestas especialmente en materia económica y productiva. Luego los delegados continuaron el debate en cada comunidad y se reunieron nuevamente en plenaria el 25 y 26 de agosto.

 

Escuche a Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv

T/RNV WEB