«Venezuela apuesta al diálogo. Nosotros podemos dialogar con quien sea, sin vender nuestros principios y traicionar nuestras creencias. Nosotros estamos muy claro que el camino es el socialismo», así lo manifestó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
Cabello, quien participó en la Movilización por la Paz y la Solidaridad Internacional que se realizó este viernes en Caracas, resaltó que Venezuela ha recibido en los últimos cuatro años ataques como no lo ha recibido ningún otro país.
«Venezuela ha tenido en los últimos tiempos un acoso constante del imperialismo», expresó, al tiempo que afirmó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro seguirá impulsando la diplomacia de paz pese a los ataques.
La movilización salió desde la sede de la Procuraduría General de la República, en la avenida Los Ilustres, y concluyó en el Palacio de Miraflores, con el objetivo de llevar un mensaje de rechazo a las prácticas injerencistas e intervencionistas promovidas por el Gobierno de Estados Unidos, que amenaza con una acción militar contra de Venezuela.
Escuche al dirigente del PSUV, Diosdado Cabello