En 52% disminuyó incidencia delictiva este fin de semana en el Zulia

Como parte de los trabajos de inteligencias en acciones policiales emprendidas en el estado Zulia, en un 52 por ciento disminuyó la incidencia delictiva en la región para quebrantar la lucha contra el tráfico ilícito de combustible, entre otros temas.

La información la suministro por el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, quien refirió “estamos trabajando duro con nuestro Gobierno Bolivariano para darle la seguridad que nuestro pueblo zuliano demanda”. Prieto, aseveró que el tema eléctrico cerrará el trimestre positivo y se eliminó el sistema de administración de carga.
En otros temas, la máxima autoridad zuliana, Omar Prieto, relató que crearan planes estratégicos juntos a los 21 alcaldes del estado Zulia, para el suministro del agua. Igualmente, mencionó la entrega de flotas de autobuses en la entidad, para fortalecer el sistema de transporte público y responder a las solicitudes del pueblo zuliano.

En cuanto al tema del supermercado Las Pulgas, ubicado en el casco central de la capital zuliana, Prieto, indicó que se trata de un trabajo de reestructuración y embellecimiento para rescatar el casco histórico de Maracaibo. Reitero, que la intervención es permanente y las personas serán reubicadas en espacios estratégicos, para que continúen con la venta de productos alimentarios de manera legal.

T/RNV Corresponsalía/Zulia

Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV