Detenidos cuatro sujetos por hurto de un galpón en Apure

evidenciasFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Guasdualito, detuvieron a cuatro sujetos presuntamente implicados en el hurto de cauchos y otros objetos, en un galpón ubicado en la carretera nacional vía Elorza, sector Santos Luzardo, estado Apure.
Los detenidos quedaron identificados como: Peter Alexander Rondón Sánchez (23), Roberto Antonio Espinoza (25), Wilmer Alexander Sivira (29) y Juan Carlos Hernández (25).
Según las investigaciones adelantadas por la Brigada contra Robos del cuerpo detectivesco, estos sujetos aprovechándose de que eran los encargados de la vigilancia, ingresaron y sustrajeron diferentes objetos de materiales de construcción y cauchos para vehículos.
Durante las investigaciones se logró incautar seis cauchos con sus respectivos rines, marca Advance – GL71A – 900R20 y once rollos de cable eléctrico, número 12, color verde.
Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Apure.
T/Prensa CICPC