Foto: Raily Segovia/RNV Zulia

El Plan Chamba Juvenil continúa incorporando a la muchachada zuliana en espacios laborales para realizar tareas estratégicas y así ayudar al fortalecimiento del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica. La información la ofreció Yurami Quintero, Viceministra del Poder Popular Para la Juventud y Deporte.

“Estamos desarrollando la incorporación de más de 40 jóvenes que se integran a Bolipuertos para acompañar el trabajo de esta institución. En el resto del país ya estamos trabajando alrededor de 600 jóvenes y estamos desarrollando esta principal tarea a través del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista”, dijo Quintero.

La meta es garantizar el primer empleo a más de un millón de jóvenes, que estén en alguna actividad productiva, y hasta el momento más de 300 mil ya están incorporados a actividades productivas.

Por su parte, las chamberas Scarlet Paz y Paulette Arlantt expresaron su satisfacción y agradecimiento al proceso socialista por garantizar su primer empleo y contribuir con su formación integral.

En el estado Zulia el Gobierno Bolivariano garantiza la inserción laboral a 40 mil integrantes del Plan Chamba Juvenil.

 

Escuche aquí el reporte de Raily Segovia

T/RNV Corresponsalía Zulia/RS