Maduro rechaza nuevas sanciones de EEUU: es una medida cobarde

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este martes las nuevas sanciones emitidas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en contra de la primera combatiente, Cilia Flores, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, el ministro de Defensa, Vladímir Padrino López y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

En un acto desde la ciudad de Caracas, el mandatario venezolano calificó de “cobarde” la nueva arremetida del gobierno estadounidense, que incluye en la lista de sancionados a su compañera de vida. “Como no pueden con Maduro se van contra Cilia. Tampoco van a poder con Cilia, porque es una mujer aguerrida, revolucionaria, combatiente, bolivariana y antiimperialista”.

Maduro aseguró que esta medida, que incluye a la Vicepresidenta de la República, representa una ofensa contra la mujer venezolana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Como no han podido utilizar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para sus intereses imperiales sacan sus garras de sanciones contra la dignidad de este soldado leal y revolucionario Vladímir Padrino López”.

 

Escuche al Presidente Nicolás Maduro

T/RNV WEB