Se creará Escuela de Formación y Capacitación de Fuerzas de Acciones Especiales

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz M/G Néstor Reverol, anunció que se creará la Escuela de Formación y Capacitación de Fuerzas de Acciones Especiales, para atender las amenazas contra la Patria.

A través de su cuenta Twitter @NestorReverol, precisó, éste sábado, que esta nueva institución fortalecerá los conocimientos de los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en cuanto al paramilitarismo, narcotráfico y delitos asociados a la delincuencia organizada que pretenden lesionar la paz del pueblo venezolano.

En el encuentro también se verificó la dotación, equipamiento, logística, protocolos de actuación, uso progresivo y diferenciado de la fuerza de cada equipo que integra este cuerpo.

“Crearemos la Escuela de Formación y Capacitación de Fuerzas de Acciones Especiales para atender las amenazas contra nuestra Patria, como el paramilitarismo, narcotráfico y delitos asociados a la delincuencia organizada que pretenden lesionar la paz del pueblo venezolano”. pic.twitter.com/BIXHxB4ITo

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 22 de septiembre de 2018

  “Este #22Sept sostuve un encuentro de trabajo con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de @CPNB_VE Revisamos la dotación, equipamiento, logística, protocolos de actuación, uso progresivo y diferenciado de la fuerza de cada equipo que integra este cuerpo”. pic.twitter.com/qQS1nIMBeC

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 22 de septiembre de 2018

 

T/ Con información de prensa Mpprijp