Canciller Arreaza denunció en la Liga Árabe campaña de agresión de Estados Unidos

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió este miércoles con los representantes de la Liga de los Estados Árabes, para denunciar la campaña de agresión política y económica orquestada por Departamento de Estado de Estados Unidos, a través de las trasnacionales de la comunicación, con el objetivo de perpetrar una invasión militar contra nuestro país.

“Ante la manipulación informativa contra Venezuela, quisimos brindar la información de primera mano de las agresiones que enfrenta el país, quiénes están detrás de ellas y sus vínculos con Estados Unidos”.

Así lo afirmó el alto funcionario venezolano, en el marco de su participación en la 39º sesión del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se realiza en Ginebra, Suiza.

Como muy buena, calificó Arreaza la reunión con los representantes permanentes del grupo árabe en la ONU, gracias a los vínculos de hermandad creados desde la llegada de la Revolución Bolivariana bajo la dirección del Comandante Hugo Chávez y reiterada bajo el mandato del presidente Nicolás Maduro.

“Ellos la han recibido con mucha atención y sabemos que el mundo árabe apoyará a Venezuela en los organismos multilaterales internacionales ante cualquier circunstancia de agresión”, destacó.

Escuche al canciller Jorge Arreaza