Instalan mesas de trabajo entre la Banca y el sector productivo del país

El vicepresidente sectorial de Economía Tareck El Aissami, instaló este lunes una jornada de Financiamiento de la Banca Pública y Privada con el sector productivo del país a fin de afinar mecanismos de cooperación para la reactivación del aparato productivo Nacional.

Esta actividad se desarrolla en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica anunciado por el presidente de la Republica Nicolás Maduro.

En las mesas de trabajo participan autoridades de más de 100 empresas públicas y privadas, altos directivos de la Banca Nacional y el equipo económico del Ejecutivo, en el que se destacan el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; el ministro del Comercio Interior y Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, entre otros.

Se espera que en horas de la tarde se den conclusiones de la jornada de trabajo que se desarrolla en el Ministerio de Economía y Finanzas.