Plan de Ahorro en Oro contempla programa especial para las cajas de ahorro

Este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado para que todas las cajas de ahorros en el país, inviten a sus miembros a ser parte del Plan de Ahorro en Oro.
El Jefe de Estado, destacó además que las personas que quieran optar a esta modalidad de ahorro podrán comprar dos tipos de lingoticos, de 1.5 y 2.5 gramos, e inclusive comprar desde una décima de cualquiera de las dos opciones, “yo pensé este plan para el ahorro de la familia venezolana”, aseveró el Jefe de Estado.
“Esta es una oportunidad para todos los venezolanos de ahorrar en oro y Petro (…) tengo el certificado que respalda mis ahorros en oro en un año. El lingote estará protegido en el Banco Central de Venezuela”, dijo.
“Tengo el certificado N° 1 del Plan de Ahorro en Oro. Estamos arrancando bien el día de hoy, como parte del programa de Recuperación Económica”, afirmó el presidente Maduro. La información fue suministrada desde la sede del Banco Central de Venezuela, donde el Jefe de Estado acudió para iniciar el plan de ahorro en Oro.
Escuche al presidente Nicolás Maduro 
T/RNV WEB